MARIANO PUGA CELEBRA 51 AÑOS DE SACERDOTE EL 2 DE MAYO

Este sitio fue creado para informar a nuestros fieles que concurren en gran numero a nuestras Parroquias que llevan el nombre "Parroquia Sagrada Familia, en Coquimbo,en calle Los Misioneros 2176 de Providencia y en Hornopiren.Son tres parroquias atendidas por los misioneros de La Sagrada Familia. P.Antonio Mutsaers
Una misa hermosa en palabras y cantos, y tocando la marcha fúnebre de Chopin al leer los nombres todos los fallecidos con sus cargos públicos: el presidente y señora,los diputados,los generales ,los obispos, sacerdotes y civiles.El padre Marcos Burzawa y el canciller chileno Alfredo Moreno destacaron como ambos paises Chile y Polonia estan unidos en el su sufrir y en la fe y el espíritu inquebrantable de resurrección. Al final el embajador de Polonia agradeció toas las condolencias y muestras de afecto.
En la década de 1970 y 1980, los hermanos Kaczynski militaron en la oposición anticomunista y fueron asesores del fundador de Solidaridad Lech Walesa.
Kaczynski respaldó la candidatura presidencial de Walesa en 1990 y fue su principal asesor en temas de seguridad. Su cooperación con Walesa concluyó posteriormente debido a diferencias políticas, y Walesa perdió la presidencia en 1995 a manos del ex comunista Aleksander Kwasniewski.
Del 2000 al 2001 Kaczynski fue ministro de Justicia y su campaña contra la delincuencia cimentó su popularidad que a la postre le deparó la presidencia de Polonia.
Fue alcalde de Varsovia en el 2001 y obtuvo fama por su estilo práctico y lenguaje directo.
Toda su vida política ha sido la búsqueda del bien común y al mismo momento una búsqueda
de la luz divina como buen católico actuando conforme a la verdad. Al final el pueblo lo reconoce.
Kaczynski pereció junto con su esposa María, una economista. Le sobreviven su hija Marta; dos nietas, Ewa y Martyna; su hermano gemelo, Jaroslaw; y su madre, Jadwiga.
Que brille para ellos la luz eterna y que sean admitidos a ver el Rostro del Señor.