viernes, agosto 23, 2013

"TRATEN DE ENTRAR POR LA PUERTA ESTRECHA”


 MIREN COMO LAS ABEJAS ENCUENTRAN A SU COLMENA Y LA ENTRADA PARA ALMACENAR LA MIEL



Nos relata el Evangelio, que Jesús enseña en todas partes, pequeñas poblaciones, aldeas, pueblo, ciudades, sanando enfermos. Pero donde más hay enfermos es en Jerusalén. Es así, como cuando se dirige hacia allí, una persona le preguntó: "Señor, ¿es verdad que son pocos los que se salvan?". Él respondió: "Traten de entrar por la puerta estrecha”.
¿CUANTAS VECES NO SE VE  A LA GENTE HACER LARGAS COLAS PARA OBTENER UNA ENTRADA PARA UN SHOW DE ALGÚN ARTISTA? MUCHOS SE SACRIFICAN Y ESTÁN HORAS EN COLAS ANTES DE QUE SE AGOTAN LAS ENTRADAS

Jesús nos dice; “Porque les aseguro que muchos querrán entrar y no lo conseguirán.” “Pero ¡qué angosta es la puerta y qué escabroso el camino que conduce a la salvación! y qué pocos son los que lo encuentran (Mateo 7,14).
Es así como Jesús nos dice;”Hay algunos que son los últimos y serán los primeros, y hay otros que son los primeros y serán los últimos".
Muchos han sido favorecido y a mitad de camino se quedan atrás y muchos han sido pecadores que al convertirse se adelantan a los favorecidos.