sábado, abril 26, 2014

PADRE,COMO ESTÁ ,.SE ACUERDA DE MI?




Padre, como esta?, se acuerda de mi?, usted estuvo hospitalizado hace muchos años en la católica y tu compañero de pieza fue mi papá, Guillermo Prieto, somos 7 hijos y yo era una que llegaba a verlo y como eramos tanto usted me iba a buscar y decía que yo era su hija, también me casó .

 Espero se acuerde porque yo me acuerdo mucho de usted y me dio mucha alegría volver a verlo en esta red social. Bendiciones padre, un abrazo grande a la distancia.

Querido Padre, que bueno saber que está en Santiago, yo estoy muy cerca suyo porque trabajo en  Lyon con Providencia así es que un día de estos me escapo y lo voy a ver, me tiene que decir en que horario puedo ir.

Le cuento que yo estoy muy bien, casada con 3 hijos de 18,14 y 13 años, se los voy a llevar para que los conozca, ellos estudian en el colegio Luis Campino donde me casó usted hace ya unos buenos años.


También le cuento que mi mamá está con un cáncer al pulmón hace un año y medio, estuvo muy bien un año con unos medicamentos de última generación (una quimio oral), y con tratamiento para el dolor, pero en febrero empezó a decaer, con muchos dolores que se tuvo que hospitalizar, estuvo 7 días y le calmaron el dolor, los médicos decían que no duraría mucho, la mandaron a la casa con el tratamiento paliativo del dolor y ahí está todavía muy lucida, come y bebe, pero no se levanta, no habla solo dice una palabra porque al parecer no le salen las palabras , pero si entiende todo, está de noche y día cuidada con una técnico en enfermería y bueno , hasta que el Señor diga.