domingo, abril 13, 2014

DOMINGO DE RAMOS 2014








2 Comments:

Anonymous Cristian said...

Hola Padre, me da gusto ver como la Iglesia sigue adelante. Le mando este correo porque tengo una consulta: hace 10 años (2003-2004) vivía en el sector e iba a Misa todos los domingos, la misa la hacía un Padre de acento extranjero, de unos 70/80 años, con problemas auditivos, pero hacía las misas con mucha claridad y sus predicas eran muy buenas, además de que era él mismo el que tocaba las canciones en el piano. Con el tiempo mi memoria me ha ido fallando y se me olvidó como se llamaba. Si usted supiera quien era ese padre y que fue de él le estaría muy agradecido.

Muchas gracias,
Cristian Meyer.

domingo, abril 20, 2014 12:32:00 a.m.  
Blogger Unknown said...

prada sneakers
pandora outlet
michael kors handbags
cyber monday deals
oakley sunglasses wholesale
kobe 9
cheap nba jerseys
cleveland cavaliers
canada goose coats
rolex watches
black friday 2015
fitflops sale
north face outlet
lacoste pas cher
vans shoes
moncler outlet
lebron shoes
ugg boots uk
ugg outlet
1130MINKO

lunes, noviembre 30, 2015 2:16:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home