miércoles, abril 17, 2013

JESÚS EL PAN BAJADO DEL CIELO



Los Judíos comieron el Maná en el desierto que era un pan bajado del cielo.No fue Moisés quién lo dio sino Yahvé "el Padre Celestial".Esta imagen muestra como Moisés suplica a Yahvé. Fue una solución provisoria
Era un alimento desconocido para la gente y se preguntaba:
" Qué es(maná) ?" y así la pregunta se convirtió en respuesta por no saber. Maná Maná
Jesús nos dice: “Yo soy el Pan bajado del cielo
Quien come mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna y yo lo resucitaré en el último día. 
Porque mi carne es verdadera comida y mi sangre es verdadera bebida. Quien come mi carne y bebe mi sangre habita en mí y yo en él. Como el Padre, que tiene la vida, y yo la tengo por el Padre, así el que me come vivirá por mí. Éste es el pan bajado del cielo. No como aquel que comieron vuestros padres y murieron. El que coma de este pan vivirá eternamente.


JESÚS MISMO,CUANDO IBA A SER ENTREGADO A SU PASIÓN,VOLUNTARIAMENTE ACEPTADA,TOMÓ PAN, DÁNDOLE GRACIAS,LO PARTIÓ Y LO DIO A SUS DISCÍPULOS,DICIENDO: