viernes, marzo 15, 2013

MASARU EMOTU





MASARU EMOTU
El Sr. Emoto abrió en Japón en 1994 un centro de investigación para estudiar el agua diseñando su propio procedimiento para analizar la respuesta del agua a diferentes estímulos.
Cogía 50 placas de Petri de 0,50 cc cada una y las congelaba manteniéndolos dos horas a 25º bajo cero. Luego fotografiaba las moléculas cristalizadas de cada frasco en un microscopio de campo oscuro de 200 aumentos y en un cuarto de 5º bajo cero. Esto debía hacerse en pocos minutos porque el calor del microscopio acelera la descomposición del agua cristalizada.
Su equipo tardo más de 2 meses en conseguir la primera foto y hoy tienen más de 75.000.
El agua cuando se congela lo hace en forma de cristales HEXAGONALES.
Al helarse, las moléculas se ligan automáticamente para formar núcleos de cristal. Este únicamente se estabiliza cuando alcanza la estructura de un hexágono. A partir de este momento crece hasta volverse visible. Ese es el proceso natural.
Pero aguas de mala calidad o con informaciones no naturales o negativas pueden no formar cristales armónicos, hexagonales.
La explicación de por qué la forma es hexagonal y no otra la tienes en el libro “El poder curativo del agua” (Edit. Obelisco). Es un poco “espeso” para ponerlo aquí.

  
AGUA DE LOURDES