jueves, septiembre 09, 2010

XXVI FESTIVAL DE LA CANCIÓN RELIGIOSA-COQUIMBO



FESTIVAL DE LA CANCIÓN RELIGIOSA – COQUIMBO

05 Y 06 DE NOVIEMBRE 2010

Queridos hermanos

Junto con saludarles, les escribimos para hablarles del festival de la canción religiosa de Coquimbo que este año cumple 26 años de edición desde su creación allá por los años setenta, cuando el Espíritu Santo tocó la mente y el corazón de nuestro recordado padre Antonio Mutsaers (Párroco de San Luis en ese entonces y Párroco de La Parroquia Sagrada Familia hasta Feb.2009) y le sopló la idea de crear una instancia en que todo cristiano que ama al Señor pueda expresarle amor, alabanza y adoración con su don de la música.

Durante el presente año, hemos vivido fuertes acontecimientos en nuestro país y nuestra iglesia. El terremoto en el Sur y los terribles ataques que sufre la iglesia por los juicios en que se ha visto envuelta, no ha llevado a tomar ese escenario para reconstruir desde dentro la esperanza para todos nuestros hermanos.“Reconstruyamos con Cristo” es el lema de este año, que esperamos en nuestro Señor Jesucristo, inspire a muchos hermanos a crear un canto de esperanza para tantos que lo necesitan.

Es por eso que hemos pensado en ustedes para ser parte de esta rica experiencia en Dios y participar en nuestro festival.

Esperando que acepten nuestra invitación a participar se despide

Un abrazo en Cristo Jesús.

Comisión Organizadora P. Francisco Cericato Netto

XXVI Festival de la Canción Párroco P. Sagrada Familia

Sindempart – Coquimbo.

LA PARROQUIA SAGRADA FAMILIA DE COQUIMBO SIGUE INVITANDO A NUEVOS CANTO-AUTORES DE LA CANCIÓN RELIGIOSA . QUIERE EXTENDER ESTA INVITACIÓN TAMBIÉN A LOS CANTO-AUTORES DE NUESTRAS PARROUIAS DE SANTIAGO.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home