lunes, enero 11, 2010

PADRE FRANCISCO NICOLAS LAKEBEK


En julio 17, 2007, fueron ordenado sacerdote en Java - Rm. Francisco Nicolás Lakebelek Teluma (de la Lewolaga Parroquia de Flores) y Rm. Lucas Heri Purnawan (de la Parroquia de Klepu, Yogyakarta) -Fueron ordenado en la iglesia Holy Family, Banteng, Yogyakarta. Aproximadamente 900 personas asistieron a la la misa de ordenación oficiada por el Monseñor. Justino Harjosusanto, Obispo de Tanjung Selor, acompañado Rm. John Rohmadi Mulyono (Propinsial) y Rm. Rev. Vincent Harjanto (Skolastikat Rector, Yogyakarta).


Tres meses antes habían recibido la ordenación juntos a 30 candidatos de distintas congregaciones en una ceremonia impresionante .

Francisco Nicolas nació en Julio 12, 1978, en una aldea en el este de Flores, donde también pasó su infancia y educación primaria y secundaria.El es uno de 5 hermanos y los primeros 15 años de su vida recibió una buena formación cristiana en su familia. Los próximos quince años (menos de un año), se hallaba en el seminario de formación que se inició en el Seminario de San Dominggo Hokeng Alto en 1994 y terminó antes de la ordenación en Skolastikat MSF, Yogyakarta.
De su padre heredó como hobby el deporte y la música . : "Ellos me han mostrado el camino de Cristo,dice .
Antes de venir a Chile trabajó 2 años en la parroquia Sacred Heart en Madang Papua Nueva Guinea y visitóm 2 meses a nuestros colegas en Kalimantan.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

miércoles, julio 20, 2016 11:05:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home