miércoles, noviembre 19, 2008

OPERATIVO DE SALUD 16 DE NOVIEMBRE

El padre Antonio me pedio que cuente como siento los operativos de salud, nunca había escrito nada al respecto, me guardaba esa alegría dentro de mi corazón
Empezare con una historia
Esta es la historia de un mendigo a quien Dios decidió visitar enterado de esta noticia se decía a si mismo Dios viene a verme por fin me dará todo lo que necesito el Señor llego hasta donde él y de rodillas le pidió ¿dame algo de Ti! El mendigo le dio mucha rabia esa actitud de Dios enfadado saco de su bolsa un trozo de pan y se lo dio el Señor le beso efusivamente y muy agradecido se marcho. Mucho tiempo después el mendigo volvió a abrir su bolsa y encontró en ella una hermosa miga de pan de oro y entonces se dijo ¡Qué bueno es Dios! Ahora comprendo ¿Por qué él me pedía a mí?
Al leer esta hermosa historia encuentro que es la mía, yo soy ese mendigo, esa mendiga de amor de Dios, mendiga de humanidad, de no mirar las apariencias sino el corazón. Esto lo he aprendido día a día pero en especial en estos “operativos de Salud” en donde Jesús se pone delante de mi para que le sirva, le cuide, lo bese, lo ame, le de un poco de dignidad, en estas personas de la calle esta él … mi Jesús. Al bañar a un viejito llamado Pablo Parra sentí a Jesús tan tangible que me hablaba desde su sabiduría, que me besaba, se me llenaron los ojos de lagrimas, de alegría y una vez mas me recalca que esta conmigo y le dije Tu no eres el mendigo… si no yo Te amo Jesús.

Atentamente
Solange Fardel Galdavini Miranda

P. D. GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE ESTE OPERATIVO DE SALUD

 
 
 
 
Posted by Picasa

 
 
 
 
Posted by Picasa

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias Solange por hacer tan linda labor....

jueves, noviembre 20, 2008 6:50:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home