martes, junio 12, 2007

EL QUE CANTA SU MAL ESPANTA



Los términos : " Renovación Carismática" y "Renovación Pentecostal" han sido utilizados por los Papas para referirse a esta corriente de gracia del Espíritu Santo que se caracteriza por una fuerte efusión (manifestación) del Espíritu Santo en la vida del creyente similar a lo ocurrido y experimentado el día de Pentecostés por los apóstoles según narra el libro de los Hechos de los Apóstoles en su capítulo 2 . En término "carismática" hace referencia a las consecuencias de esta experiencia que es el fluir de los carismas del Espíritu en la vida del creyente. En cambio el término "pentecostal" hace mas bien referencia a los orígenes y a la esencia de la misma. Por esto hemos adoptado el término "Renovación Pentecostal" ya que coincide mas con el ser de la experiencia que con las consecuencias de la misma.



Todos los lunes a las 20 hrs. de hace la misa de sanación en la capilla "Cristo Resucitado" de las Torres.
Una misa especial para los enfermos con cantos alegres y expresivos. Cuando se cante con todo el alma y con todo su ser el mal que hay se espanta y se sienta un nueva energia.
Aquí un testimonio:

Hacía 39 años que era una católica fría, mi hermano perdió toda su fortuna y al ver su dolor .... me reconcilié con Dios mediante una confesión, dejé una relación con un hombre casado, me enfermo de cáncer al año y mediante el grupo carismático al que pertenecían mi hermano y mi cuñada tuve un encuentro personal con Jesús mi vida cambió, dejé los curanderos, las tiradas de cartas, horóscopo, relaciones sexuales, confesaba, y comulgaba continuamente, empecé a vivir la Misa, Sanó mi Alma y luego mi Cuerpo, cambió mi carácter, disfruto mas con mi familia ,hablo de Jesús a todos y de esto hace tres años ,todavía voy a Controles y todo me sale bien. Gloria a Dios! La eucaristía Sana!







Posted by Picasa