viernes, abril 20, 2007

BELEN SE PREPARA A LA CONFIRMACIÓN








BELEN SE PREPARA A LA CONFIRMACIÓN.

Nosotros somos los capitanes de nuestras propias vidas. Conociendo los peligros de a navegación de la vida, Dios nos envía un piloto: El Espíritu Santo.Podemos hacerle caso,pedir y seguir sus consejos;podemos también prescindir de él u olvidarnos de él.De nuestra actitud depende el que lleguemos sanos y salvos al puerto del cielo o que naufraguemos en el abismo de la condenación eterna.
texto biblico Juan 24,15-17:
"Si me aman(dice Jesús a sus discipulos) guardarán mis mandamientos y entonces yo pediré al Padre que les dé otro abogadoque esté siempre con ustedes, El Espíritu de la Verdad. El mundo no puede recibirlo, porque no lo recibe ni lo conoce;ustedes en cambio, lo conocen porque vive ya con ustedes y está entre ustedes"


Belen pertenece a los grupos juveniles de la Parroquia Sagrada Familia de Sindempart donde se prepara para recibir la Confirmación. Ella siente que está aprendiendo el amor cristiano y tiene mucho que dar porque Dios le ha dado un corazón grande para amor. Y ella quiere amar como Jesucristo amó: entregarse olvidándose de sí.


Posted by Picasa