martes, agosto 16, 2011

LA ASUNCIÓN DE LA VIRGEN MARÍA


MI MEJOR INVENTO ES MI MADRE

Mi mejor invento, dice Dios, es mi Madre.

Me faltaba una Madre y me la hice.

Hice yo a mi Madre antes que ella me

hiciese.

Así era más seguro.

Ahora sí que soy hombre como todos los

hombres.

Ya no tengo nada que envidiarles,

porque tengo una madre,

una madre de veras.

Sí, eso me faltaba.

Mi madre se llama María, dice Dios.

Su alma es absolutamente pura y llena de

gracia.

Su cuerpo es virginal y habitado de una

luz tan espléndida, que cuando Yo estaba

en el mundo no me cansaba nunca de

mirarla, de escucharla, de admirarla.

¿Qué bonita es mi madre! Tanto, que

dejando las maravillas del cielo nunca me

sentí desterrado junto a ella.

Y fijaos si sabré Yo lo que es eso de ser

llevado por los ángeles…, pus bien, eso no

es nada junto a los brazos de una madre,

creedme……

Oraciones para rezar por la calle

Michel Quoist