jueves, febrero 05, 2009

PADRE ANTONIO CUMPLIÓ 70 AÑOS DE EDAD


CON UNA FOTO DE SOBRINAS NIETAS COMENZARON LLEGAR POR INTERNET LOS SALUDOS DE CUMPLEAÑOS HOY EN EL DÍA QUE ELPADRE ANTONIO CUMPLE 70 AÑOS DE EDAD.EMPEZANDO CON EL REZO DE LOS LAUDES EN LA MAÑANA LOS FESTEJOS CONTINUARON CON ABRAZOS Y LLAMADAS TELEFONICAS Y CONVERSACIONES POR SKYPE. EL ALMUERZO FUE ESPECIAL AUNQUE TODO ESTABA SIN SAL.
EN LA HORA DE TOMAR ONCES COMIERON PANQUEQUES CON MERMELADA Y EL PADRE APAGÓ LAS VELITAS DE LA TORTA. LA TORTA LLEVABA ESCRITA:"JESÚS TE AMA"
ESTA NOCHE CELEBRAMOS LLENOS DE GRATITUD LA EUCARISTÍA EN LA PARROQUIA SAGRADA FAMILIA.








Momentos de grata emoción se vivieron en la Celebración de los 70 años de vida de nuestro Párroco Antonio Mutsaers al celebrar la eucaristía. Fue acompañado por sus feligreses que han compartido con él en su servicio apostólico, tanto en estos 9 años de la comunidad de la Sagrada Familia, como a su vez quienes hemos participado con él desde que llegó a Coquimbo (Parroquia San Luis y San Juan). La misa, fue co-celebrada por el Padre Mauricio Pizarro, quien fuera formado en la Fe por el Padre Antonio. Luego de la celebración Eucarística, se invitó al Padre a un cóctel, organizado por la Secretaria Parroquial y participantes de la comunidad.









2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

un caluroso abrazo desde punta mira sus amigos de siempre victor y cecilia deseandole unos hermosos 70 años al servicio del señor, que es un verdadero ejemplo a seguir ser misionero de Cristo. es una enseñansa q nos dio desde la parroquia san luis . Ojala pueda ver concretado su sueño como el nuestro de ver en pie la casita de nuestro señor aca en punta mira.

sábado, febrero 07, 2009 4:24:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Padre, se le quiere mucho y creo que muchas personas entre las que me incluyo, nos habria gustado estar presentes en la misa de celebracion de sus 70 hermosos años, pero no me fue posible por problemas de trabajo..
Dios permita que pueda cumplir muchos mas
Un abrazo...

lunes, febrero 09, 2009 1:54:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home