martes, diciembre 23, 2008

FALLECIÓ HOY 24 DE DICIEMBRE EL PADRE ROBERTO HOLLAK SPENCER











HOY A LAS 4 DE LA MADRUGADA FALECIÓ EL CALLE MISIONEROS 2176 DE SANTIAGO EL PADRE ROBERTO HOLLAK SPENCER EN LA EDAD DE 91 AÑOS CON 66 AÑOS DE SACERDOTE. HA SIDO SIEMPRE EL PADRE SONRISAL,RISUEÑO COMO NINGUNO Y CANTANDO HASTA EL FINAL.TODOS NOSOTROS DE LA COMUNIDAD LO CONSIDERAREMOS COMO UN GRAN EJEMPLO DE VIDA RELIGIOSA Y DIGNO DE IMITAR.
HOY UNIDO A LOS ANGELES Y ARCANGELES CANTARÁ SANTO SANTO SANTO...





2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mis sinceras condolencias a la congregacion de los Misioneros de la Sagrada Familia ante el fallecimiento de quien fuera mi iniciador en la fé católica, me preparó para la primera comunión y luego para la confirmación.
Padre Roberto, la semilla que sembro el año 65 ha dado grandes frutos que hoy han sido transmmitidos a mis hijos.
Mi fé en Dios se acrecienta cada día más por lo cual digo:
"Gracias Señor por haber traido a Coquimbo a un misionero como el Padre Roberto, que conquisto tantos corazones para seguir a Cristo y venerar a Maria como su madre"
Carmen Alvarez Aguirre
Parroquia Sagrada Familia
Coquimbo

miércoles, diciembre 24, 2008 3:42:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenas tardes
Nuestras mas sinceras condolencias a la Congregación Sagrada Familia, por el fallecimiento de Nuestro querido Padre Roberto, gestor de miles de frutos, guia de miles de jóvenes y matrimonios.
Un gran ejemplo de vida consagrada y una entrega a Dios inmensa... triste por tu partida pero con un corazón agradecido por conocerte y compartir hermosos momentos ... gracias a la congregación por permitirlo en sus ultimos meses compartir con su gente de la comunidad de llanquihue.
Un abrazo de gratitud y condolencias Familia Winter Toledo

miércoles, diciembre 24, 2008 6:08:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home