domingo, agosto 31, 2008

COMO NO HABLAR SI TU VOZ ME QUEMA DENTRO




cómo escapar de Ti, cómo no hablar,

si tu voz me quema dentro.

ay de mí si no lo hago,
EL PROFETA JEREMIAS EXPRESA QUE LA VOZ DEL SEÑOR LE QUEMA DENTRO Y QUE AUNQUE EL INTENTA DE EVITAR DE HABLAR SOBRE EL SEÑOR AUTOMATICAMENTE , COMO SI NO FUERA EL,VUELVE A HABLAR DEL SEÑOR.
AUNQUE TRATA DE DOMINARSE PARA NO HABLAR DE SU FE EN EL SEÑOR, EL SIENTE UN FUEGO EN SU CORAZÓN QUE LE OBLIGA DAR TESTIMONIO DE SU FE.
NO PUEDE EVITAR TOCAR ESTAS TEMAS ESENCIALES EN LAS CONVERSACIONES DIARIAS CON LA GENTE EN LA CALLE Y DURANTE LAS COMIDAS.
EL VE COMO EL CIELO Y LA TIERRA ESTÁN LLENOS DE LA GLORIA DEL SEÑOR.

ESTA MAÑANA UN DIACONO CELEBRÓ LA LITURGIA DOMINICAL EN ESTA IGLESIA DE GOIRLE . LA IGLESIA QUEDA CERCA DE LA CASA DE MI HERMANA. DESPUÉS DE LA LITURGIA FUI A FELICITAR AL DIACONO POR LA LIBERTAD Y SERIEDAD CON QUE HABÍA CELEBRADO LA CEREMONIA Y PREDICADO SOBRE EL TEMA. SU PREDICA ME HIZO PENSAR EN LO QUE EXPERIMENTÉ PERSONALMENTE EN LAS CONVERSACIONES CON MIS COMPRATIOTAS HOLANDESES QUE VIVEN AHORA EN UN MUNDO SECULARIZADO. DURANTE ESTAS VACACIONES EXPERIMENTÉ QUE DESPUÉS DE PREDICAR DURANTE 43 AÑOS LA PALABRA DEL SEÑOR UNO HABLA AUTOMATICAMENTE DE LO QUE UNO HA VIVIDO Y EXPERIMENTADO, Y REPITE LAS PALABRAS DEL PROFETA: "AY DE MI SI NO LO HAGO"