martes, octubre 02, 2007

angel de la guarda












Ángel de Dios,
que eres mi custodio,
pues la bondad divina me ha
encomendado a ti, ilumíname,
dirígeme, guárdame.
Amén.

Ángel de Guarda, dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día. No me dejes solo que me perdería. Ni vivir, ni morir en pecado mortal. Jesús en la vida, Jesús en la muerte, Jesús para siempre.

Amén Jesús.


Si escuchaste un ruido a tu alrededor
son angeles volando para recibir
estas oraciones y llevarlas a Dios
Si tu el corazon abres y empiezas a alabar
y sigues orando así vas a notar
que los angeles suben y te acercan a Dios

CORO
Hay Angeles volando en este lugar
en medio del incienso encima del altar
subiendoy bajando en todas direcciones
No sé si la iglesia subió o el cielo bajó
solo sé que esta llena de angeles de Dios
y que el Propio Dios está aquí.

Cuando los angeles bajan nuestra iglesia es alegre
ella canta, ella llora, ella rie y congrega
apaga el infierno y disipa el mal.
Siente el viento de las alas ahora,
confia hermano que ha llegado tu hora
esa bendición tu te la llevarás