martes, noviembre 07, 2006

Invitación al Paseo Parroquial a Las Mostazas

























El próximo Domingo 19 de Noviembre vamos de paseo al camping Las Mostazas cerca de Ganaqueros. El precio de entrada es de $800,- por persona.
Las comunidades mismas deben organizarse para contratar locomoción. El camping es grande y esperamos juntar entre las dos parroquias San Juan Bautista y Sagrada Familia por lo menos 300 a 400 personas. Todos van estar debajo de la sombra de los arboles. Hay mesas ,bancas,parrillas para hacer asados. Hay buenos baños y duchas y una linda playa para solearse,bañarse, jugar una pichanga, dormir o caminar..


Exelente espacio para los niños y los Jovenes.
Posted by Picasa A LAS 12 HORAS MEDIO DÍA CELEBRAREMOS LA SANTA MISA EN EL BOSQUE CON CANTOS DE ALABANZA Y GRACIAS .
Yo te alabo con el corazón,
yo te alabo con mi voz./ (bis)
Y si me falta la voz,
yo te alabo con las manos,
y si me faltan las manos,
yo te alabo con los pies,
y si me faltan los pies,
yo te alabo con el alma.
y si me faltara el alma...
¡es que ya me he ido con El!

4 Comments:

Blogger John said...

abercrombie
coach outlet store online
ray-ban sunglasses
coach outlet
ugg boots
north face uk
ray ban outlet
nike air max
michael kors outlet
jordan retro
hollister uk
nike running shoes
mont blanc pens
lebron james shoes
ugg boots
ugg boots outlet
uggs outlet
the north face jackets
toms outlet
ugg outlet
uggs on sale
jordan shoes
michaek kors outlet
michael kors outlet
hollister kids
christian louboutin outlet
michaek kors outlet
kate spade handbags
michael kors outlet clearance
north face outlet
oakley sunglasses wholesale
oakley sunglasses
20151207yuanyuan

lunes, diciembre 07, 2015 12:37:00 a.m.  
Blogger Unknown said...

20160324 junda
coach outlet
hermes uk
toms shoes
louis vuitton borse
hollister clothing
instyler max
fitflops sale clearance
asics gel nimbus
michael kors outlet online
kate spade outlet
supra for sale
coach outlet online
michael kors outlet online
adidas shoes uk
oakley sunglass
ray ban sunglasses outlet
levis jeans
christian louboutin
ferragamo shoes
coach outlet online
burberry
jimmy choo outlet
air force 1
prada bags
fitflops
coach factory outlet
canada goose outlet
reebok pump
adidas trainers
coach factory outlet
michael kors handbags
pandora charms
asics shoes
burberry outlet
under armour outlet
cheap ray ban sunglasses
ugg boots
ralph lauren pas cher
hollister
armani watches

miércoles, marzo 23, 2016 9:37:00 p.m.  
Blogger raybanoutlet001 said...

polo ralph lauren
supra sneakers
longchamp handbags
ugg boots
hugo boss sale
coach outlet
nike shoes
coach outlet
jordan shoes
air jordan uk

jueves, agosto 10, 2017 10:55:00 p.m.  
Blogger Unknown said...

curry 5
nike air max 90
air jordan 4
yeezy boost 350 v2
air max 270
links of london outlet store
lebron 16
crazy explosive
goyard st louis tot
golden goose sneakers

sábado, octubre 27, 2018 3:52:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home