sábado, noviembre 04, 2006

por diaguitas a rivadavia al retiro juvenil

Me llamo Emilio Cotroneo y como presidente de la juventud quiero darles unas impresiones del retiro espiritual del 3,4 y 5 de noviembre en la escuela internado de Rivadavia con los jovenes de la Confirmación de la parroquia.

La Eucaristía juvenil con el envío el viernes a las 20 horas en nuestra parroquia la Sagrada Familia resultó muy hermosa y profunda.Después tuvimos un problema......
Partimos muy tarde el viernes en la noche porque nos mandaron 2 micros demasiados pequeños y no cabían los 75 jóvenes........ Además reclamaron los papás que sus hijos no podían viajar tan apretados............... Pero-gracias a Dios-todo se solucionó y como ustedes ven llegamos sanos y salvos a la escuela internado en Rivadavia. Además este sabado en la mañana antes del desayuno nos sentamos todos al suelo en el patio en un sol radiante que justo a 1 km de Rivadavia ha hecho una perforación en la espesa neblina, rico, y una verdadera bendición.
En el desayuno los jovenes forman una larga cola para recibir su sandwich y taza de te. Y los papeleros de todo el edificio ya están llenos de envoltorios de galletas y dulces traidos de la casa que indican que hubo un desayunito previo.


Posted by PicasaUn ratito libre sirve para jugar volleybal en el patio hasta el nuevo aviso por los parlantes .