martes, mayo 08, 2012

MERKABA

Activar el Merkaba es  hacer rotar dos de los tres tetraedros en sentido contrario uno del otro y  a una velocidad cercana a la de la luz y se consigue mediante una combinación de respiraciones, mudras y movimientos oculares. El resultado es como un campo en forma de platillo que es extiende hasta unos 17 metros alrededor del coxis del cuerpo humano y cubre la totalidad de la altura de la persona.



A pesar de ser algo relativamente desconocido aún en España, encontramos referencias en la Biblia, (las ruedas del Carro de Ezequiel), en la  Torah, donde se define al  Merkavah ( en Hebreo) como  “carro” o como  “El Trono de Dios”.
En el Antiguo Egipto, donde era llamado  Mer-Ka-Ba. (Mer significa una clase de luz que rota sobre si misma. Ka significa espíritu, en este caso se refiere al espíritu humano. Y Ba significa cuerpo humano) es decir una luz que rota y que puede llevar el espíritu y el cuerpo de un mundo a otro.

EZEKIEL SAW THE WHEEL
Misionar una semana por las ciudades de Europa sin alforja y sin dinero recibió el nombre de MERKABA ,la semana previa al envío del candidato a uno de los seminarios Redemptoris Mater