viernes, mayo 22, 2009

PADRE FIDEL CARMONA Y SU BATALLA

Monseñor Manuel Donoso,arzobispo de La Serena nos informó que el padre Fidel Carmona esta hospitalizado en la casa de La Providencia en la calle Canada 140 en Santiago. Esta mañana fui a visitarlo en la casa que está entrando por Salvador en el cruce de Quebec con Canada.
Para información general:El año pasado en agosto el padre Fidel fue operado de cancer al estomago. Actualmente se alimenta por una sonda que conduce directamente a los intestinos. Por la quimioterapia se siente en la mañana muy debil sin gana de hacer nada y en la tarde está un poco mejor. Antes lo cuidaban las hermanas de Betania en Puente Alto pero por las complicaciones se trasladó a las hermanas de La Providencia.Al comienzo la quimioterapia era de una pildora ,ahora debe tomar tres.
El padre Fidel agradece a todos por las oraciones y preocupaciones y ofrecimientos.Me manifiesta que esta ahora en la ultima batalla.
Le expliqué mi deseo de pedir una oracion más motivada sacandolo unas fotos en cama y el se imaginó el efecto.
Padre Fidel nació en la Quebrada de Paihano de una familia numerosa de 10 hermanos.En el año 1975 lo conocí trabajando como seminarista en la población Victoria de Coquimbo.Fue ordenado sacerdote en 1989. Antes de su enfermedad trabajo como sacerdote en las parroquias San Isidro de la Pampa Serena,Barraza,Punitaqui,Tierras Blancas,Vicuña, Caren, Rapel y Montepatria.
Antes irme le impongo las manos asegurando las oraciones de los lectores de nuestro blog.
padre Antonio Mutsaers