sábado, marzo 14, 2009

SALUDOS DEL NUEVO PÁRROCO

Soy el P. Francisco Cericato Netto: Llegué ayer, 13 de Marzo de 2009 a esta parroquia de la Sagrada Familia donde los Misioneros de la Sagrada Familia trabajaron junto a Uds. por tantos años. Quiero recordar a todos especialmente a los últimos P. Antonio y P. Santiago bien como unirme a Uds. en el reconocimiento de sus actividades pastorales y presencia bien como el agradecimiento a Dios por su generosidad y su labor incansable a la Iglesia a través de esta parroquia. P. Antonio y P. Santiago nuestro agradecimiento y que Dios siga acompañándolos en sus futuras labores. Muchas gracias.
Quiero invitarlos, al empezar nuestras actividades, junto con el P. Cornelio y el P. Eduardo, a encomendarnos a la Sagrada Familia. Dios encomendó a su Hijo Jesucristo a María y a José, para la misión que le tenía; encomendémonos nosotros también a Jesús, María y José para esta misión que se nos encomienda. Para que a partir de una familia, LA COMUNIDAD DE CRISTIANA DE LA SAGRADA FAMILIA, Jesús pueda nacer, crecer, darnos su Reino de vida.
Estamos también en el año de Juan Berthier, nuestro fundador, misionero incansable, encomendémonos a él también en sus 100 años de su pasó entre nosotros. Queremos estar unidos con la Congregación, en las celebraciones de su aniversario para que su espíritu a través de una familia torne presente a Jesús a todos los que están lejos.
Mi saludo P. Francisco Cericato Netto M.S.F.