varices
GRACIAS A DEYDI FARIAS PUDE CONTACTAR ME CON EL DOCTOR KRÄMER Y SER OPERADO EN LA CATÓLICA EN SANTIAGO . TODO SALIÓ EXPEDITO Y RAPIDO:
EL 12 DE JULIO DONDE EL MEDICO QUIÉN NOS MANDÓ EL MISMO DÍA A SACAR UNA ECO DOPPLER. EL DÍA SIGUIENTE FUIMOS A SACAR UN CARDIOGRAMA Y SANGRE.
EL DÍA LUNES ERA FERIADO, PERO EL MARTES ME HOSPITALIZARON Y EN LA MISMA TARDE ME OPERARON BAJO ANESTESIA Y EL MIÉRCOLES FUI DADO DE ALTA CON REPOSO. EL LUGAR DE REPOSO FUE LA PARROQUIA SANTA ISABEL DE HUNGRIA EN LAS REJAS SUR EN SANTIAGO. BAJARON UNA CAMA DEL SEGUNDO PISO Y LA COLOCARON EN LA CAPILLA DE LA COMUNIDAD. EL COMENTARIO DE LA COMUNIDAD FUE: "EN LA CAPILLA HAN CAMBIADO EL SEÑOR"
lA DEIDI VINO TODOS LOS DÍAS A LA MISMA HORA CURAR LAS HERIDAS DE LA OPERACIÓN CON MUCHO CARIÑO Y DEDICACIÓN EJEMPLAR Y A RETAR AL PACIENTE.
PERO EL LUNES 30 DE JULIO A MEDIO DÍA EL MEDICO SACÓ LOS PUNTOS Y EL HILO Y ME DIÓ DE ALTA. ESTE MISMO DÍA INVITÉ A DEIDI Y A MIS COLEGAS ANDRES Y PATRICIO A UN ASADO A RESTAURANTE ARGENTINO EN LA ALAMEDA PARA FESTEJAR EL ÉXITO DE LA OPERACIÓN . Y EL MARTES 31 DE JULIO PUDE REGRESAR EN ROMANI-BUS A MI QUERIDO COQUIMBO. MI GRATITUD ESPECIAL A LA COMUNIDAD DE LA PARROQUIA SANTA ISABEL DONDE ME PUDE RECUPERAR.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home