lunes, enero 29, 2007

TAMY MISIONERA FELIZ












TAMY NOS CUENTA SU FELICIDAD:
Hablar de la misión es algo muy lindo, es una experiencia única, potente, es mas creo que es una tarea y un desafió en la cual todos los católicos debiéramos participar.
La misión es el atreverse a anunciar la Buena Nueva que es que Cristo y transmitir sus palabras y sus enseñanzas a todas la personas, y creo que toda la gente que participo de ella lo logro.
Sin duda el Señor puso oídos a esos ruegos de la gente de Punta Mira, los cuales se sentían olvidados e ignorados por toda la gente, pero menos por uno, Dios. Ya que fue él, quien llamó a todos estos misioneros valientes, humildes con ganas de de anunciar y denunciar al pueblo del Señor.
Quiero agradecer, en especial al Señor por darme la oportunidad de ser parte de esta experiencia tan linda, al Padre Fernando por tomarme en cuenta, a la Capilla Espíritu Divino de Punta Mira, a las personas de la Sagrada Familia, y a toda la gente que le abrió a Cristo en la misión no solo las puertas de su casa, sino de su corazón, y por todo el cariño que nos dieron.

Solo queda decir que si nos Atrevimos a Anunciar a Cristo

Posted by Picasa