Páginas

viernes, julio 05, 2013

TE BASTA MI GRACIA (2 COR.12)


Te basta mi gracia:

San Pablo, además de las mil y una dificultades externas que vivió y que se leen en 2 Corintios 11, 23-27: Numerosas fatigas, cárcel golpes recibidos, peligro de muerte, treinta y nueve azotes, pedradas, naufragios, un día y una noche perdido en alta mar, peligros en ríos, bandidos, peligros por parte de sus compatriotas, de los paganos, en la ciudad, en lugares despoblados, en el mar, entre falsos hermanos. Trabajos y agotamiento, noches sin dormir, con hambre y sed, con muchos días sin comer, con frío y sin abrigo, Gálatas 4,13: Enfermedad. Se le suma una tortura espiritual a la que le somete Satanás, 2 Corintios 12, 7-9: “Y precisamente para que no me pusiera orgulloso después de tan extraordinarias revelaciones, me fue clavado en la carne un aguijón, 

Tres veces rogué al Señor que lo alejara de mí, pero me dijo: «Te basta mi gracia; mi mayor fuerza se manifiesta en la debilidad».


Muchas veces en nuestra vida nos enfermamos y nos sentimos débiles,o enfrentamos ataques y criticas y persecuciones de nuestros adversarios. Siempre podemos  confiar en el Señor,su gracia nos basta.

6 comentarios: