viernes, junio 27, 2014

FIESTA DE SAN PEDRO Y SAN PABLO




SAN PEDRO Y SAN PABLO DURANTE SU VIDA TERRENA,PLANTARON LA IGLESIA CON SU SANGRE,BEBIERON EL CÁLIZ DEL SEÑOR Y LLEGARON A SER AMIGOS DE DIOS. SON LAS MÁXIMAS COLUMNAS DE LA IGLESIA
PEDRO A QUIÉN JESÚS CONSTITUYÓ FUNDAMENTO DE SU IGLESIA Y PABLO QUE CUMPLIÓ SU MISIÓN DE LLEVAR A FE CRISTIANA A LOS PUEBLOS PAGANOS
POR ELLOS COMENZÓ LA PROPAGACIÓN DE LA FE.
SON CORONADOS POR EL MISMO MARTIRIO.
LA BASÍLICA DE SAN PEDRO FUE CONSTRUIDA SOBRE SU TUMBA
LA BASÍLICA DE SAN PABLO ES CONSTRUIDA SOBRE LA TUMBA DE SAN PABLO

jueves, junio 26, 2014

DEIDY JESÚS FARÍAS ROCCO

























miércoles, junio 25, 2014

HINCHAS "INVASORES" TIENEN 72 HORAS PARA ABANDONAR BRASIL


Río de Janeiro. Pésima imagen internacional. Un grupo de cerca de 200 hinchas de la selección chilena ingresó al estadio Maracaná sin entrada, a la fuerza y provocando desorden, caos, destrozos y pánico entre el resto de hinchas mapochos y españoles, así como entre la prensa internacional.

 Al menos dos centenares de barras bravas chilenos derribaron una valla junto al centro de prensa de Maracaná y se colaron en el estadio burlando a las fuerzas del orden. De hecho, atravesaron el lugar de trabajo de los periodistas. El asalto se produjo una hora antes del comienzo del partido frente a España. Media hora después, llegó un segundo asalto, este de menor calado. Los hinchas recorrieron el túnel de acceso hasta el estadio y muchos ganaron su sitio en las gradas. La Policía practicó alguna detención entre los radicales.
Alrededor de 35.000 chilenos adquirieron entradas para estar en el choque, pero se calcula que 10.000 más acudieron a Río de Janeiro sin localidad. Sólo 600 españoles acompañaron a la otra Roja. Según la seguridad de Maracaná, ningún hincha llegó a alcanzar la grada. Aunque por lo que se ve en las imágenes, fueron decenas los que lo lograron.