domingo, diciembre 28, 2008

FIESTA PATRONAL


la fiesta de la Sa grada Familia fue celebrado anoche sabado 27 de diciembre por nuestra comunidad los 6 años como parroquia en la cual el plato fue pollo con arroz y todos los grupos cooperaron con las ensaladas y bebidas fueron cerca de 80 en la cual solo falta nuestro parroco el padre Antonio pero de algun modo quiso estar presente y nos mando un mensaje que fue proyectado en pantalla gigante donde nos deseo muchas felicidad y muchos se emocionaron al verlo aplaudiendole mucho al terminar sus palabras
PADRE ANTONIO TE QUEREMOS MUCHO!!!


martes, diciembre 23, 2008

FALLECIÓ HOY 24 DE DICIEMBRE EL PADRE ROBERTO HOLLAK SPENCER











HOY A LAS 4 DE LA MADRUGADA FALECIÓ EL CALLE MISIONEROS 2176 DE SANTIAGO EL PADRE ROBERTO HOLLAK SPENCER EN LA EDAD DE 91 AÑOS CON 66 AÑOS DE SACERDOTE. HA SIDO SIEMPRE EL PADRE SONRISAL,RISUEÑO COMO NINGUNO Y CANTANDO HASTA EL FINAL.TODOS NOSOTROS DE LA COMUNIDAD LO CONSIDERAREMOS COMO UN GRAN EJEMPLO DE VIDA RELIGIOSA Y DIGNO DE IMITAR.
HOY UNIDO A LOS ANGELES Y ARCANGELES CANTARÁ SANTO SANTO SANTO...





24 DE DICIEMBRE A LAS 21 HORAS NOCHE BUENA


EL 24 DE DICIEMBRE A LAS 21 HORAS INICIO DE LA NOCHE BUENA EN LA PARRQUIA SAGRADA FAMILIA DE SINDEMPART COQUIMBO

jueves, diciembre 18, 2008

IGLESIA SANTISIMA TRINIDAD DE PUNTA MIRA


en relación a lo conversado ayer sobre la capilla de Punta Mira te puedo informar lo siguiente:

El tema legal esta avanzado, lo lleva el Abogado Medina, el plano esta Ok y la inscripción en proceso.
La Capilla ya fue cancelada en su totalidad y es de 132 metros cuadrados.
No podemos pedir que nos traigan la capilla ya que donde se deja.
Hay que tramitar con la constructora el aporte comprometido de 6 seis millones, que debería ser el radier, el cierre y la mano de obra.
Guillermo Machala


EL EMPRESARIO DON GERMAN PEREZ INFANTE DEJÓ EN CLARO POR TELÈFONO QUE IBA A LLAMAR A PABLO OTERO PARA INFORMARSE SOBRE EL COMPROMISO DE LA EMPRESA CON LA CAPILLA





LLEGO LA PRIMERA CAPILLA DE PUNTA MIRA.










  • PRIMERO SE MIDE





  • SE HACE EL RADIER





  • SE HACE UN CERCO PARA LA PROTECCIÓN





  • SE CONVOCA LA GENTE PARA LA ACCIÓN DE GRACIAS





PADRE ANTONIO

lunes, diciembre 15, 2008

LA ESTRELLA ME GUIA A COQUIMBO


VAMOS VAMOS A BELEN DECIMOS EN EL CANTO
PERO YO DIGO:"VOY SIGUIENDO A LOS REYES MAGOS A COQUIMBO"
PORQUE DESPUES DE UNA LARGA EMFERMEDAD LA ESTRELLA VOLVIÓ A BRILLAR AL FIRMAMENTO Y ME GUIA HACÍA MI QUERIDO COQUIMBO DONDE TRABAJO YA 28 AÑOS COMO PASTOR DE MIS OVEJAS.
MIERCOLES 17 DE DICIEMBRE LLEGARÉ A VER NUEVAMENTE MI REBAÑO
ANTONIO

domingo, diciembre 14, 2008

Ultimos momentos en la Clinica


¡Qué felicidad! a casa se ha dicho













Viernes 12 de Diciembre, de alta Nuestro Padre...gracias Señor


El padre muy feliz con su alta medica del hospital clinico U.C, aqui nos muestra su cama, su almohada, sus sabanas, que lo acogieron todos estos días. Ahora se va a la Parroquia Santa Isabel de Hungría que queda en metro Las Rejas, Stgo Chile














Cartas para Nuestro Padre Antonio, ¡Mucho Animo!




Aprovechando el viaje a Stgo, la comunidad Coquimbana envia cartas, besos, abrazos, bendiciones, oraciones para que nuestro Padrecito se mejore.... lo queremos muchoooooooo!

Testimonios de un madre y una niña de Catequesis




sábado, diciembre 13, 2008

El día más especial de nuestros niños

Nosotros como catequistas estamos felices de sacar adelante esta generacion de niños, fueron dos años de aprendizaje, de enamorarnos de Cristo, me siento orgullosa de ser Catequista, gracias a Dios y a usted Padre Antonius por darme esta oportunidad... Niños nos vemos en marzo en pre-juvenil o en infancia Misionera.... atte Tia Sol.


Primeras Comuniones





viernes, diciembre 12, 2008

celebración de los 91 años de padre roberto hollak





EL VIERNES |9 DE DICIEMBRE EN LA PARROQUIA SAGRADA FAMILIA DE SANTIAGO SE CELEBRARÁ CON UNA EUCARISTÍA LOS 91 AÑOS DE PADRE ROBERTO hOLLAK

jueves, diciembre 11, 2008

Procesion de la Inmaculada Concepcion




Posted by Picasa

miércoles, diciembre 10, 2008

Paseo Parroquial Las Mostazas


El Domingo 30 de Noviembre de 2008, se realizó como es tradición el Paseo anual de las Parroquias de San Juan y Sagrada Familia al Camping “Las Mostazas” El paseo que se realiza todos los fines de año con el fin de disfrutar con nuestros hermanos un día de esparcimiento después de un largo trabajo parroquial, y también se motiva a cargar pilas para empezar un nuevo año lleno de energía para trabajar en nuestra Parroquias en las diferentes actividades de cada uno.

Este año se notó la ausencia del gestor de estos
paseos, como lo es el padre Antonio, que se encuentra recuperándose en Santiago, ya que fueron muy pocos hermanos y además lo mas penoso es que no se pudo realizar la misa ya que no pudieron asistir los otros Sacerdotes para oficiarla, ya que se encontraban como demasiado trabajo como tampoco algún Diácono para que se realizase una Liturgia. Pero si pudimos disfrutar de la Palabra de Dios a través de una Liturgia de la Palabra realizada por un Ministro de la Comunión de la Parroquia San Juan Bautista, quien en su desarrollo lo hizo en forma excelente.
Esperando que luego el Reverendo Antonio Mutsaer se restablezca y en una de esas realizamos otro paseo.
Familia Aguirre Alvarez